Mejoran los precios de apartamentos

El precio de los apartamentos de segunda mano en Florida, uno de los estados más castigados por el estallido de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos, aumentó 2% en junio pasado respecto al mismo mes de 2010.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Florida anunció ayer que el precio medio al que se vendieron los apartamentos usados en edificios plurifamiliares en ese estado durante junio fue de 94 mil 100 dólares, frente a los 92 mil 300 de un año antes. Además, el número de transacciones aumentó 8%. Estos incrementos suponen una novedad si se tiene en cuenta que los precios de las viviendas en Florida han caído de manera prácticamente ininterrumpida desde que hace cinco años tocaron máximos históricos, después de haber subido entre 2001 y 2006 más de 80% en ciudades como Miami o Tampa.

Otra buena noticia es que el número de apartamentos de segunda mano vendidos en el conjunto del segundo trimestre de 2011 en Florida aumentó 14% respecto al mismo período del año anterior, aunque los precios fueron 2% inferiores a los de entonces.

“Estos datos muestran que sigue mejorando la situación de las viviendas unifamiliares y apartamentos en Florida, y que los precios (aunque registraran caídas interanuales) han mejorado con respecto al trimestre inmediatamente precedente (los primeros tres meses de 2011)”, explicó el director del Instituto de Competitividad Económica de la Universidad de Florida Central, Sean Snaith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código