Reorganización

Microsoft reestructura su unidad de venta

Temas:

La compañía no ha señalado recorte de empleos. La compañía no ha señalado recorte de empleos.
La compañía no ha señalado recorte de empleos.

Microsoft Corp. reorganizó sus operaciones de ventas y marketing en un intento por simplificar dos unidades grandes y complejas y proporcionar personal técnico más cualificado como parte de un cambio hacia la inteligencia artificial y la nube.

La compañía dio a conocer la reorganización de sus equipos de ventas comerciales y al consumidor en un correo electrónico al personal ayer.

Las ventas comerciales se dividirán en dos segmentos, uno centrado en los clientes más grandes y uno para los clientes pequeños y medianos.

Los empleados estarán alineados en torno a seis industrias: manufactura, servicios financieros, comercio minorista, salud, educación y gobierno, y se centrarán en la venta de software en cuatro categorías, llamadas centro laboral moderno, aplicaciones de negocios, aplicaciones e infraestructura y datos e IA.

En el área de ventas al consumidor y ventas de dispositivos, la compañía con sede en Redmond, estado de Washington, está creando seis regiones que venderán productos como software Windows y hardware Surface, software de nube Office 365 para consumidores y la consola de videojuegos Xbox.

El memorándum no mencionó ningún recorte de empleos. Personas familiarizadas con el plan dijeron la semana pasada, sin embargo, que los cambios resultarían en despidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código