Mongolia buscará permiso para gasoducto

Un grupo civil de Mongolia solicitó al primer ministro Sukhbaatar Batbold que solicite la aprobación de Rusia y de China para que un gasoducto pueda pasar por el país.

Representantes de un grupo civil de Ulán Bator entregaron a Batbold las firmas de 10 mil personas que apoyan la idea, dijo el Gobierno mongol.

El grupo considera que el uso del gas natural en lugar del carbón y de la madera es la forma más práctica de reducir la contaminación del aire en Ulán Bator.

Recientemente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó a la capital mongola como la segunda ciudad más contaminada del mundo.

Durante la entrega de las firmas, los representantes solicitaron al primer ministro que transmita la solicitud a los líderes de Rusia y de China. Batbold agradeció al grupo la recolección de firmas.

El Gobierno mongol está implementando programas de corto, mediano y largo plazos para reducir la contaminación en UIán Bator.

“El suministro de gas a los residentes de la ciudad es un asunto muy importante”, dijo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código