Estados Unidos

Nielsen se adapta a la televisión por internet

Temas:

Nielsen Holdings Plc empezará a incluir a Hulu Live TV y a YouTube TV, de Google, en sus índices de sintonía de televisión en Estados Unidos, en un esfuerzo por captar el cambio desde las emisiones tradicionales a la ver programas en computadoras portátiles o teléfonos, dijo la compañía ayer.

Toda la programación en Hulu Live TV y en YouTube TV que tenga los mismos comerciales que se exhibieron cuando fue emitida por la televisión, será incluida en los índices de Nielsen sin importar el dispositivo utilizado o si fue vista en vivo o en un grabador digital de video (DVR), afirmó la empresa de seguimiento de avisaje.

A medida que cada vez más telespectadores cancelan sus suscripciones a paquetes de televisión por cable y optan por opciones y sitios de transmisión de contenido simultáneo por internet, como Hulu, es importante para la empresa considerar esos actores digitales, dijo a Reuters la vicepresidenta ejecutiva de liderazgo de productos de Nielsen, Megan Clarken: “Esto es importante para la industria. Estamos siguiendo a telespectadores en diferentes plataformas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código