Países andinos impulsarán el turismo

Los países de la Comunidad Andina (CAN) acordaron “dinamizar e incrementar” el flujo turístico intrarregional como un primer paso para que la zona se convierta en un macrodestino turístico en el mundo, informó el organismo.

La decisión fue tomada por representantes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, quienes participaron en la reunión del Comité Andino de Autoridades de Turismo, celebrada en la sede limeña de la Secretaría General de la CAN.

“Es fundamental que empecemos por casa”, declaró el viceministro de Turismo de Colombia Oscar Rueda García, quien recibió de Bolivia la secretaría del comité.

Rueda dijo que uno de los principales obstáculos para el turismo dentro de la Comunidad Andina es la insuficiente oferta y el alto costo de las tarifas aéreas.

Ante esto, los funcionarios acordaron trabajar en estrecha coordinación con las autoridades aeronáuticas y las aerolíneas para definir una estrategia conjunta que permita, entre otras cosas, abaratar precios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código