Petrolera prorroga suscripción de bono

La petrolera argentina YPF anunció que extenderá hasta el 22 de julio el período de suscripción de órdenes de compra para su primer bono global en más de una década, que originalmente vencía ayer, dijo la firma en un comunicado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Por este título, con vencimiento en 2019, YPF, filial de la española Repsol-YPF, podría llegar a captar un máximo de 600 millones de dólares.

“La emisora ha dispuesto extender el vencimiento del período de suscripción en el cual los interesados pueden presentar órdenes de compra para suscribir las obligaciones negociables (el período de suscripción) originalmente previsto para el 14 de julio de 2011 a las 13 horas, hasta el 22 de julio de 2011 a las 15 horas”, dijo el comunicado.

La petrolera no informó de las razones de la prórroga. Los bancos colocadores del bono son BNP Paribas, Citigroup, Credit Suisse, ING, Itaú BBA, Santander y Standard Bank.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código