Promocionarán el destino Chiriquí

Una campaña interna para promover esta provincia va acompañada con la posibilidad de establecer un vuelo chárter desde EU.

El próximo mes empezaría la campaña interna de promoción “Chiriquí lo tiene todo”, con el fin de potenciar turísticamente esta provincia.

Como se ha hecho este año con la campaña nacional “Descubre tu interior” –en el caso de El Valle y Bocas del Toro–, la promoción de Chiriquí también busca que los turistas se interesen en conocer áreas del territorio nacional a través de descuentos de 30% y 40% en pasajes aéreos y en reservas en hoteles.

Esta campaña, que también tendrá un componente internacional, será la punta de lanza de las actuales negociaciones que realizan autoridades de turismo para establecer un vuelo chárter semanal a Chiriquí y que atraería pasajeros de Chicago, Boston y del este de Estados Unidos (EU).

Se espera que este vuelo traiga a la semana al menos unos 160 ciudadanos de EU, quienes estarían durante siete días recorriendo varios circuitos donde no solo se incluiría la ciudad, sino playas, actividades de pesca, aventura, montaña, ecoturismo y la conexión con el Caribe en Bocas del Toro.

“Estamos pensando que se puede cerrar algo para finales de este año y principios de 2012”, dijo Ernesto Orillac, asesor de la Autoridad de Turismo de Panamá, al referirse a este nuevo vuelo que pondría a esta provincia en el mapa mundial.

Orillac destacó que los empresarios de Chiriquí ya están organizados para desarrollar el producto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código