Promotora reporta caída

Ante la escasez de efectivo, las promotoras se ven forzadas a bajar los precios de los inmuebles para cubrir el volumen de negocios.

COFCO Property (Group) Co. Ltd., una de las principales promotoras inmobiliarias de China, informó que sus beneficios netos registraron una caída interanual del 75.85% en el tercer trimestre de este año, hasta quedar en 14.6 millones de yuanes (2.3 millones de dólares). La vertiginosa caída en las ganancias fue inevitable, a pesar de que en el mismo período los ingresos brutos de operación de la compañía se quintuplicaron para llegar a 609 millones de yuanes (95 millones de dólares), según reportes de la Bolsa de Shenzhen.

Las ganancias por acción registraron una reducción interanual del 66.67% hasta los 0.01 yuanes (0.0003 dólares) entre julio y septiembre. Durante los primeros nueve meses de 2011, los beneficios netos de la firma totalizaron cerca de 124 millones de yuanes (19 millones de dólares), un 9.24% menos que en el mismo lapso del año pasado.

La caída en los beneficios de COFCO es uno más de varios casos de promotoras que ante la escasez de efectivo se ven forzadas a bajar los precios de los inmuebles para cubrir el volumen de negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código