Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Provisiones de banca en la eurozona son razonables

Las provisiones para los préstamos incobrables de los bancos de la zona euro son “razonables”, dijo la presidenta del consejo supervisor del Banco Central Europeo (BCE), Daniele Nouy, añadiendo que el plan de limpieza de los balances de las entidades financieras tendrá en cuenta sus dificultades.

Los temores de que el regulador bancario de la eurozona imponga mayores provisiones o amortizaciones por la mora contribuyeron a un descenso de las acciones de los bancos de la región a principios de año, en particular en países donde el nivel de préstamos dudosos es más alto, como Italia.

Nouy pareció aludir a algunas de estas preocupaciones diciendo que la limpieza se llevará a cabo durante un largo tiempo y tendrá en cuenta los desafíos a los que los bancos se deben enfrentar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código