Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Rosneft busca equilibrar el mercado

Rosneft de Rusia, el principal productor mundial de crudo que cotiza en bolsa, está lanzando la idea de un recorte de la producción local para equilibrar el mercado petrolero global, en momentos en que se enfrenta a una baja natural de su propia producción este año, dijeron dos fuentes del sector.

No estaba inmediatamente claro si la propuesta de Rosneft sería recortar su propia producción o que todas las firmas energéticas de Rusia lo hagan. Si se tratara solo de la producción de Rosneft, la reducción se vería compensada con un crecimiento de la producción de otras empresas. Según datos del Ministerio de Energía ruso, GazpromNeft, Bashneft y Tatneft expandirían su oferta en febrero.

Rusia, Arabia Saudita, Qatar y Venezuela lograron un acuerdo preliminar el mes pasado en Doha para congelar la producción de crudo durante este año, con lo que pretenden limitar la sobreoferta en el mercado mundial de petróleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código