Samsung suma un nuevo enemigo

La sueca Ericsson demandó a la empresa surcoreana por violación de patentes y solicitó la prohibición de importación de sus productos a EU.

El fabricante sueco de equipos de telecomunicaciones Ericsson presentó una solicitud ante la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos para prohibir importaciones de productos del grupo sudcoreano Samsung en Estados Unidos.

La solicitud de Ericsson, que dijo ayer que los productos infringen sus patentes, tuvo lugar después de que demandó a Samsung por violación de patentes en una corte estadounidense la semana pasada.

“La solicitud de una prohibición de importaciones es parte del proceso. Una prohibición de importaciones no es nuestro objetivo. Nuestra meta es que ellos (Samsung) firmen acuerdos de licencias bajo términos razonables”, afirmó el portavoz FredrikHallstan.

Ericsson manifestó la semana pasada que demandaría a Samsung luego de que las negociaciones entre ambas partes no llegaron a acuerdo sobre términos que fueran justos, razonables y no discriminatorios sobre las patentes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código