Sony y una ampliación de capital necesaria

La venta de televisores de la marca se ha debilitado.REUTERS La venta de televisores de la marca se ha debilitado.REUTERS
La venta de televisores de la marca se ha debilitado.REUTERS

El gigante de la tecnología Sony fijó en $27.7 el precio por cada acción nueva en su primera ampliación de capital en 26 años, una medida dirigida a reforzar su rentable negocio de sensores de imagen.

El precio representa un descuento del 3% respecto al cierre en bolsa de la tecnológica japonesa ayer.

Sony espera captar unos $2 mil 675 millones con el incremento de capital y otros $963 millones con una emisión de bonos convertibles que ayudará a costear la ampliación de la capacidad de producción en sus plantas de sensores. El precio de conversión de los bonos convertibles quedó fijado en $40.5, con una prima del 42%, frente al rango del 20 al 40% habitual en las emisiones de convertibles en Japón, lo que indica las expectativas optimistas para la cotización de la compañía.

Sony está apostando por los sensores de imagen y losvideojuegos para contrarrestar la debilidad de sus productos más tradicionales de electrónica de consumo como los televisores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código