Sony busca reestructurar división de ´smartphones´

El fabricante japonés se mantendrá en el segmento. El fabricante japonés se mantendrá en el segmento.
El fabricante japonés se mantendrá en el segmento.

La multinacional japonesa Sony no dejará de fabricar teléfonos inteligentes pese a las pérdidas que le ha generado y buscará reestructurar esta división, según explicó su director financiero, Kenichiro Yoshida, en una entrevista publicada por el diario Nikkei. “Tenemos la intención de mantener nuestro negocio de smartphones, en vez de retirarnos de este terreno”, aseguró tajante Yoshida al principal rotativo económico japonés.

El gigante nipón anunció la pasada semana una pérdida neta acumulada entre abril y diciembre de 109,200 millones de yenes ($952 millones), 561% interanual más, principalmente por el deterioro de activos de esta rama de negocio, lo que implicará que cerrará el ejercicio por segundo año consecutivo en números rojos.

“Estamos preparando propuestas para la reforma. El 25 de noviembre habrá una reunión con los inversores para tratar el futuro de la rama de electrónica”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código