Spotify detecta falla en su aplicación

El servicio de música en streaming Spotify AB pedirá a algunos de sus 40 millones de usuarios que cambien sus claves y actualicen sus sistemas en los próximos días, luego de detectar accesos no autorizados a las bases de datos internos de la firma de internet.

El jefe de tecnología de la compañía, Oskar Stal, dijo en una publicación en su blog que Spotify había identificado la intromisión de hackers en los datos de un solo usuario, lo que no incluyó información de pagos o contraseñas.

Sin embargo y por precaución, la firma pedirá a “ciertos usuarios de Spotify” que cambien sus contraseñas de ingreso y actualicen su software de Google para Android.

Spotify indicó que todavía no recomienda medidas para usuarios de teléfonos iPhone o Windows.

Se trata de la intromisión más reciente en afectar a una compañía de tecnología importante. En los últimos meses, hackers se infiltraron en las bases de datos y sistemas de eBay Inc y Adobe, aunque no han tenido acceso a información financiera, según las compañías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código