negocios

Starbucks intenta mejorar sus ventas

Temas:

Starbucks Corp., enfrentada a una desaceleración del crecimiento de sus ventas en Estados Unidos (EU) y un mercado de café cada vez más saturado, cree que ha encontrado una nueva forma de conseguir clientes: café helado nitrogenado.

La empresa con sede en Seattle está ampliando una prueba de café frío mezclado con nitrógeno, una bebida espumosa no alcohólica que los baristas sirven desde un grifo, después de ver una fuerte demanda de los clientes. Starbucks planea ampliar la oferta a más de mil 400 locales en EU para fines de año, frente a menos de mil actualmente. Y ese podría ser solo el comienzo, dijo Sandy Stark, subdirector sénior de bebidas estadounidenses e innovación global.

“Crea una experiencia totalmente nueva para nuestros clientes”, dijo Stark en una entrevista. “La oportunidad es enorme. Nuestro plan es estar en tantas tiendas como podamos”.

Las bebidas de grifo son parte una ola de bebidas de café frías. Desde que Starbucks introdujo café frío en todo EU a mediados de 2015, las ventas han aumentado 25% anualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código