Suben precios del combustible en Honduras

El nuevo precio de los combustibles entraron en vigor desde ayer domingo, y se mantendrá hasta el próximo día 18, indicó el Gobierno a través la Asociación Hondureña de Distribuidores de Producto del Petróleo.

El galón (3.7 litros) de gasolina superior sufrió un alza de dos centésimos de dólar, mientras que la regular cuatro centésimos .

Las autoridades hondureñas informaron oficialmente de que el nuevo precio de la gasolina superior será de 2 dólares con 93 centésimos, en tanto que el de la regular sube a 2 dólares con 86 centésimos de dólar.

El incremento al gas kerosene también aumentó en cuatro centésimos de dólar, y en dos centésimos el diesel.

El precio del kerosene será de 1.98 dólar, y el diesel 2 dólares con 23 centésimos.

El gas licuado para uso doméstico tuvo un incremento de cinco centésimos de dólar el cilindro de 25 libras (11.3 kilos), que fija su precio en 10 dólares con 2 centésimos.

El próximo miércoles los miembros de la Organización de Países Productores de Petróleo (OPEP) se reunirán en Viena, Suiza, en un intento de aumentar la producción tomando en cuenta la producción iraquí.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Jul 2015

Primer premio

7 1 2 0

DCBC

Serie: 9 Folio: 5

2o premio

0911

3er premio

9474

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código