Telefónica reorganiza divisiones corporativas

El negocio del grupo español estará ahora unificado en dos áreas geográficas -Europa y Latinoamérica- y dos divisiones temáticas.

El grupo español Telefónica reorganiza su estructura corporativa y cambia de directivos: según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) en Madrid, su negocio en España pasa a la división europea y crea una unidad denominada Telefónica Digital, entre otros cambios.

Esa nueva división estará dirigida por Matthew Key, actual presidente y consejero delegado de Telefónica Europa.

El que hasta ahora era responsable de Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete, pasará a encargarse de Telefónica Europa, mientras que el actual director general de Estrategia, Santiago Fernández Valbuena, ocupará el cargo latinoamericano.

Estas medidas pretenden agilizar la toma de decisiones y equilibrar y simplificar la organización, según Telefónica.

El negocio del grupo español estará ahora unificado en dos áreas geográficas -Europa y Latinoamérica- y dos divisiones temáticas: Telefónica Digital y Recursos Globales, en la que se unifican recursos humanos y compras. Telefónica logró en 2010 un beneficio de 14 mil 335 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código