Toyota ensaya con sistema tecnológico

Toyota pondrá a prueba el año entrante un sistema en que varias personas podrán compartir el uso de un mismo vehículo, abriendo la puerta y encendiendo el auto con sus teléfonos celulares.

El sistema Smart Key Box se pondrá a prueba en San Francisco en enero con el servicio de automóviles compartidos Getaround.

Un fondo de inversiones de Toyota inyectó dinero en Getaround hace pocos días. Toyota dice que el teléfono celular podrá tener los códigos necesarios para acceder a la llave electrónica de los vehículos comunes.

Cuando el teléfono se acerca al vehículo, los códigos son verificados con el sistema Bluetooth. Si el experimento resulta exitoso, Toyota probablemente usará el sistema en Japón para un servicio de alquiler de carros autónomos. La idea de autos compartidos que se encienden con teléfono celular no es algo nuevo. GM tiene un sistema llamado Maven en que una app de un teléfono celular se usa para encender el vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código