UE recupera la confianza en economía argentina

La política de Mauricio Macri es del agrado de Europa. La política de Mauricio Macri es del agrado de Europa.
La política de Mauricio Macri es del agrado de Europa.

La Unión Europea (UE) está dispuesta a renovar el vínculo con Argentina a partir de las reformas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y el principio de solución al largo litigio con los acreedores estadounidenses, dijo Federica Mogherini, alta representante del bloque europeo para asuntos exteriores y política de seguridad.

“Miramos con buenos ojos las reformas del gobierno y pensamos que estas medidas son esenciales para aumentar inversiones en la económica, para creación de empleo y acceso al sistema financiero mundial”, afirmó Mogherini.

Mogherini expresó que “voy a volver a Europa con un mensaje de confianza en el proceso que ha iniciado Argentina de reformas internas económicas que apuntan a reconectarse con el mundo”.

Macri, un tecnócrata conservador, inició un proceso de apertura de la economía tras 12 años de fuerte intervencionismo del Estado bajo la gestión kirchnerista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código