Utilidad neta de $40.7 millones en la CA

Al cierre de 2013, la Caja de Ahorros (CA) reflejó una utilidad neta de $40.7 millones, lo que representa un incremento de 46% con respecto 2012, cuando cerró con $27.8 millones, indica un comunicado de la entidad estatal.

Los resultados alcanzados durante los últimos años son producto de la gestión encaminada al crecimiento de la cartera de préstamos, los rendimientos generados por la cartera de inversiones, mayor participación en ingresos complementarios y al buen desempeño y compromiso del capital humano, sostuvo Jayson E. Pastor, gerente general de CA.

Caja de Ahorros tiene más de un millón de cuentas de depósito y recientemente sobrepasó el millón de clientes. Esto obedece a que amplió y renovó todas sus sucursales bancarias a nivel nacional; como también el crecimiento de su red de cajeros automáticos y la implementación del servicio Caja Amiga, indica el comunicado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código