comercio

Utilizarán etiquetado ambiental

El convenio permite a las compañías chinas obtener certificación de etiquetado ambiental ucraniano en Beijing.

El Centro de Certificación Unida Ambiental de China (CEC, por sus siglas en inglés) y el Centro Ucraniano para Certificación y Etiquetado Ambiental (Ucecl) firmaron un acuerdo de reconocimiento mutuo de etiquetas ambientales.

El convenio permite a las compañías chinas obtener certificación de etiquetado ambiental ucraniano en China y que los productores ucranianos obtengan etiquetas chinas en Ucrania.

El acuerdo, que establece estándares bajo el sistema internacional ISO14024, abarcará la certificación de más de 100 grupos de artículos y servicios producidos en China y en Ucrania, incluidos productos alimenticios, materiales para construcción, productos textiles, químicos para el hogar y equipo eléctrico.

El presidente del CEC, Song Tiedong, dijo que está diseñado para elevar la cooperación entre Ucrania y China en energía ecológica y facilitar el comercio. Svitlana Berzina, jefa del Ucecl, dijo que el acuerdo podría ser un instrumento efectivo para elevar la producción de artículos amigables con el ambiente en Ucrania y China, esto beneficiará a los clientes de ambos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código