Varela pide a Iberia vuelo directo a Barcelona

Panamá podría sumar una segunda conexión aérea a España, si la compañía Iberia acepta la propuesta que presentó el presidente Juan Carlos Varela a los directivos de la compañía.

El sitio de internet www.preferente.com reportó que el mandatario panameño le planteó la propuesta a Luis Gallego, presidente y CEO de Iberia, para que la compañía establezca un vuelo directo desde la ciudad de Barcelona y Panamá. Varela realizó esta semana una gira diplomática por España.

Hace dos meses la compañía, que en 2009 se fusionó con la inglesa British Airway, aumentó a 7, el número de vuelo diarios que realiza entre su centro de conexiones en Madrid, con el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La compañía estableció vuelos directos al país en 2010, pero desde 1970 ha conectado España con Panamá a través de vuelos que hacían escala en otros países centroamericanos.

En 2010 Panamá firmó un convenio de tres años por 4 millones de dólares para mercadear y cubrir los riesgos de la nueva ruta Madrid-Tocumen.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código