Ventas de dispositivos tecnológicos aumentarán

Las ventas mundiales de productos tecnológicos superarán por primera vez la barrera del millón de millones de dólares en 2012 gracias al fuerte crecimiento de la demanda de dispositivos electrónicos en países en desarrollo, según publicó la prensa en Estados Unidos.

Los mercados emergentes, como es el caso de Brasil, China o India, generarán el 46% de las compras de aparatos tecnológicos este año, un porcentaje que en 2008 fue de 37%.

Los datos corresponden a un informe presentado el domingo en Las Vegas por la consultora GfK Boutique Research y Consumer Electronics Association, entidad que organiza la feria de tecnología CES que arrancó ayer en Las Vegas.

Los analistas estimaron que en 2012 las ventas mundiales de dispositivos tecnológicos serán de 1.03 millón de millones de dólares, 5% más que en 2011.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código