Wall Street cierra con fuertes avances

El lado positivo de Dow Jones lo lideró Bank of America con una fuerte subida del 5.23%, a pesar de que fue demandado por el fiscal de Nueva York.

El promedio industrial Dow Jones cerró a su nivel más alto desde que estalló la crisis financiera de 2008. El indicador más selecto del mercado saltó 157 puntos para cerrar en 12,862, su mayor cifra desde mayo de 2008. El índice compuesto Nasdaq cerró en su nivel más alto desde diciembre de 2000.

El lado positivo de Dow Jones lo lideró Bank of America con una fuerte subida del 5.23%, un avance que se produjo a pesar de que en esta jornada el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, presentó una demanda contra ese banco.

También destacaron en el Dow Jones las subidas del fabricante de maquinaria pesada Caterpillar (3.27%), el productor de aluminio Alcoa (3.26%), el grupo Walt Disney (2.8%), la financiera American Express (2.31%) y la tecnológica Hewlett-Packard (2%), seguidas por otras 13 firmas con subidas superiores al punto porcentual.

En el mercado Nasdaq el creador de videojuegos online Zynga dio continuidad a la escalada de la víspera (8.11%), después de que la red social Facebook revelase en la documentación que presentó para salir a bolsa que esa empresa genera un 12% de sus ingresos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código