Walmex reporta aumento en ventas

La gigante minorista Wal-Mart de México (Walmex) reportaría una fuerte alza en sus ganancias del tercer trimestre, impulsada por el sólido desempeño de sus ventas comparables, que vieron en el período su mayor crecimiento en casi cuatro años.

Un sondeo de Reuters entre cinco analistas arrojó para Walmex un pronóstico de una ganancia neta promedio de 322 millones de dólares para el trimestre de julio a septiembre, frente a 285 millones de dólares del mismo período del año pasado.

Walmex reportó para septiembre un crecimiento de 7% en sus ventas iguales -las de aquellas tiendas con más de un año en operación - en México, lo que le habría permitido un aumento de 6.3% en el período, la mayor tasa de expansión desde 7.1% que registró en el cuarto trimestre de 2011.

Los ingresos totales consolidados de la minorista -que incluyen sus tiendas en Centroamérica- habrían crecido un 11.3%, según el sondeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código