bolsa de valores

Zika frena a las líneas aéreas

United Airlines, Latam y Copa Airlines están permitiendo que las embarazadas cambien sus reservas sin tener que pagar penalidades.

Un mosquito genera estrés en las aerolíneas que cotizan en la bolsa de valores de Nueva York.

Los analistas temen que disminuya la demanda de viajes en Latinoamérica debido a la rápida propagación del virus del Zika, transmitido por el mosquito Aedes aegypti y que se ha relacionados con el aumento de casos de microcefalia en recién nacidos.

Ayer, en Wall Street, el sector aéreo registró una fuerte caída liderada por las acciones de Copa Holdings, tenedora de las acciones de la aerolínea panameña Copa Airlines. Los papeles de Copa cayeron más de 10%, unos 5 dólares y cerraron por debajo de los 45 dólares.

Zika frena a las líneas aéreas Expandir Imagen
Zika frena a las líneas aéreas

Copa Airlines informó que todas las embarazadas que quieran cambiar su itinerario, así como sus acompañantes, podrán hacerlo sin pagar penalidades.

La compañía publicó en su portar de internet las fechas y procesos que deben cumplir las personas para hacer modificaciones en sus reservas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código