Se espera un aumento de precio en las gasolinas

Al finalizar esta semana se espera que haya un incremento en los precios de los combustibles de hasta ocho centésimos el galón, según las primeras proyecciones oficiales.

El galón de gasolina de 95 octanos podría incrementarse ocho centésimos y el de 91 octanos experimentaría un alza de nueve centésimos, de acuerdo con la última tendencia de precios de paridad de los productos derivados del petróleo y que aparecían hasta ayer en la página electrónica de la Secretaría Nacional de Energía.

En el reporte preliminar, la proyección es que el diésel mantenga su precio o pueda registrar un leve aumento de un centésimo.

La nueva estructura de precios empezará a regir a partir de este viernes a las 6:00 a.m. por los próximos 14 días. En los mercados internacionales se reportó ayer que el petróleo de Texas cerró en $51.91 y el Brent en $57.93, con alzas de 0.52% y 0.10%, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código