Se vende contacto íntimo, no sexual

Temas:

Abrazos gratuitos hay en todas partes del mundo, pero ahora un empresario de la ciudad de Madison, en el estado norteamericano de Wisconsin, pretende convertir esas muestran de afecto en la base de un nuevo modelo de negocio abriendo una “Snuggle House”, algo así como una casa de abrazos.

Allí trabajarán cinco “abrazadores profesionales” que abrazarán y hablarán con sus clientes... a cambio de un pago, se entiende. Sin embargo, no estarán permitidos besos o contactos de tipo sexual.

“Lo considero una necesidad. Tengo la impresión de que simplemente hoy en día no hay suficiente conexión humana, toda esta tecnología que, en mi opinión, nos separa”, explica el fundador, Matthew Hurtado, la creciente necesidad de cercanía de la gente.

La oferta de contacto íntimo pero no sexual está dirigida a todos los que simplemente “quieren ser tomados en brazos”, sobre todo ancianos y enfermos, informa la revista Time.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código