Alborán y Jam triunfan en Viña

Temas:

El artista español Pablo Alborán, en su debut como cantante en el Festival de Viña del Mar, conquistó con sus melodías románticas a un público entregado que más tarde se puso a bailar al ritmo del reguetón del también debutante Nicky Jam.

El certamen coronó una quinta noche de éxitos con las actuaciones de Alborán, uno de los más jóvenes en participar en esta 57 edición, que recibió el favor de un público mayoritariamente femenino, que coreó junto a él alguno de sus éxitos.

El cantante ya había participado en el certamen hace tres años como jurado, pero este fue su debut en el escenario y manifestó en la rueda de prensa posterior, tras recibir las famosas gaviotas de oro y plata por parte del temido “monstruo” (como se conoce al público que acude a ver al certamen por su histórica severidad) que “le iba a costar asimilar” su triunfo.

El debut del reguetonero Nicky Jam, representante de la nueva escuela de este género, puso a bailar al “monstruo” de la Quinta Vergara, especialmente con su tema El Perdón y también recibió las dos gaviotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código