Acuerdan coordinar más lucha antiterrorismo

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) y de los países de la ribera sur del Mediterráneo apostaron ayer por mejorar la coordinación de la lucha contra el terrorismo yihadista, que han coincidido en reconocer como la principal amenaza que tienen en la actualidad.

La ciudad española de Barcelona acogió ayer la primera reunión que mantienen en el plazo de siete años los jefes de las diplomacias de los países europeos y de sus vecinos en la otra orilla del Mediterráneo, que han intercambiado puntos de vista sobre cómo aumentar su colaboración contra el yihadismo, contra la inmigración ilegal o para facilitar los intercambios comerciales.

La cumbre fue inaugurada por el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, quien reclamó en su intervención un aumento de la cooperación entre los países de la UE y de la ribera sur mediterránea, porque, en su opinión, solo actuando juntos se puede hacer frente a la que considera su principal amenaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código