Gobierno y oposición postularon candidatos

Patricia Gutiérrez EL NACIONAL. Patricia Gutiérrez EL NACIONAL.
Patricia Gutiérrez EL NACIONAL.

Organizaciones políticas concretaron el miércoles las postulaciones de sus candidatos para participar en los comicios a las alcaldía de San Cristóbal, estado Táchira, y San Diego, en Carabobo, que se celebrarán el próximo 25 de mayo.

En San Cristóbal, la Mesa da la Unidad Democrática (MUD) y organizaciones aliadas postularon a Patricia Gutiérrez, esposa del destituido alcalde Daniel Ceballos, mientras que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico presentaron la candidatura de Alejandro Méndez, actual registrador principal de la ciudad.

A su vez el partido Orientación Revolucionaria Socialista postuló a Arnoldo Uribe, expresidente del Desarrollo Uribante-Caparo.

En el municipio San Diego del estado Carabobo, la oposición postuló a Rosa Brandonisio de Scarano, esposa del también depuesto alcalde Enzo Scarano.

Además, ante la Junta Municipal Electoral acudieron otros cinco candidatos, entre estos Alexis Rafael Abreu, abanderado del PSUV y del Gran Polo Patriótico.

De acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), el viernes 23 de mayo será la instalación de las mesas de votación en ambos municipios.

Hasta ahora, 207 mil 403 electores están habilitados para votar en San Cristóbal.

Rosa Scarano tiene 20 días realizando asambleas de ciudadanos, para explicar a estos las razones del encarcelamiento de su esposo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código