Investigarán amenazas de azotar a votantes

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia envió ayer a la Fiscalía las declaraciones de un diputado oficialista que dijo que en el departamento de Potosí se castigará con latigazos a quienes no voten por el partido oficialista en las elecciones generales del 12 de octubre, dijeron fuentes oficiales.

La vocera del TSE, Dina Chuquimia, informó de que la sala plena de ese organismo “ha tomado conocimiento de oficio de la denuncia del caso del posible delito electoral” y ha resuelto “enviar el caso al Ministerio Público”.

El legislador del Movimiento Al Socialismo Luis Gallego anunció esta semana un acuerdo de organizaciones sociales de Potosí (suroeste) para castigar con latigazos a quienes no voten por el partido de gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código