Malasia baja a 18 la cifra de muertos por sismo

Las autoridades de Malasia corrigieron ayer de 19 a 18 el número de muertos en el monte Kinabalu tras el terremoto de 6 grados de magnitud registrado el viernes pasado en esa región del norte de la isla de Borneo.

Los equipos de rescate habían incluido entre los desaparecidos a un guía malasio que el mismo día del terremoto descendió de la cumbre sin que su nombre fuese registrado entre los más de 170 supervivientes, según explicó a la prensa el ministro de Turismo, Cultura y Medioambiente del estado malasio de Sabah, Masidi Manjun, de acuerdo con el diario local The Star.

El ministro detalló que la lista de muertos incluye a 7 singapurenses, 6 malasios, 1 chino, 1 filipino y 1 japonés. Las autoridades tienen a otras dos personas dadas por desaparecidas y que creen muertas.

Los nuevos datos oficiales contrastan con los ofrecidos el sábado, que informaban de 19 víctimas mortales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código