Ministros salen en defensa de Boudou

Varios ministros del gobierno de Cristina Fernández respaldaron este martes públicamente al vicepresidente Amado Boudou, procesado por un caso de corrupción.

El vicepresidente “no está condenado por la justicia sino por algunos medios de comunicación que lo condenan antes” de que haya un juicio, afirmó el ministro de Planificación, Julio De Vido. Boudou fue procesado por los delitos de cohecho pasivo –recibir sobornos– y negociaciones incompatibles con la función pública por una maniobra para adueñarse de la única empresa dedicada a la impresión de billetes de curso legal para luego favorecerse con jugosos contratos del Estado.

Hoy, miércoles, Boudou encabezará un acto público por la celebración del Día de la Independencia en la provincia norteña de Tucumán en reemplazo de Fernández, en reposo por una faringolaringitis. El ministro de Defensa, Agustín Rossi, negó que el oficialismo haya dejado solo a Boudou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código