El PT inscribe candidatura de Rousseff

Dilma Rousseff AFP. Dilma Rousseff AFP.
Dilma Rousseff AFP.

El gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil inscribió ayer ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) la candidatura de la presidenta Dilma Rousseff, quien buscará su reelección en los comicios del 5 de octubre.

En el último día para registrar ante la justicia electoral las candidaturas, el PT formalizó la aspiración de Rousseff bajo el nombre “Con la fuerza del pueblo”, coalición que reúne varios partidos de la base aliada que respaldarán la candidatura presidencial.

Los coordinadores de la campaña y abogados del PT entregaron al TSE toda la documentación requerida para la formalización de la candidatura, registrada con un límite de gastos de 298 millones de reales (unos 135.4 millones de dólares), cifra superior en un 75.2% a la de 2010, cuando disputó y venció en las elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código