Padres de Madeleine piden una sola pesquisa

Los padres de la niña británica Madeleine, desaparecida en el Algarve ayer hace siete años, Kate y Gerry MacCann, reclamaron una operación conjunta entre las policías portuguesa e inglesa para acelerar la investigación del caso.

En una entrevista con la agencia Lusa con motivo del séptimo aniversario de la desaparición, el padre lamentó que hay “mucha burocracia” que atrasa el avance de los trabajos policiales y sugirió que los esfuerzos de ambos países se unan en una sola operación en lugar de dos.

La Policía Metropolitana inglesa y la Policía Judicial lusa reabrieron la investigación el año pasado y desde octubre siguen la pista de un hombre que abusó sexualmente de varias niñas en la región portuguesa del Algarve entre 2004 y 2006.

“Claramente, la policía (inglesa) tiene ideas de cómo quiere actuar, pero no es posible tener una investigación británica en Portugal. No puede ocurrir. Necesitamos que trabajen juntas. Creo que serían más eficaces sin duda”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código