Recuperan otros 29 cadáveres del ´ferry´ Sewol

Los fallecidos en el naufragio del ´ferry´ Sewol superaron ayer el centenar. Al mejorar el tiempo y las condiciones del mar los buzos extrajeron del barco 29 nuevos cadáveres, lo que eleva a 121 las muertes confirmadas, mientras que 181 pasajeros permanecen desaparecidos, ya 174 fueron rescatados.

La mayoría de los cadáveres hallados estaban en el tercer y cuarto piso del barco, donde se estima quedaron atrapados muchos de los 325 estudiantes del instituto Danwon que iban a bordo, de 476 personas en total.

Los buzos siguen estudiando cómo penetrar en el comedor, que podría albergar un gran número de cuerpos ya que el accidente de produjo a la hora del desayuno. Las esperanzas de hallar supervivientes se han desvanecido al transcurrir seis días desde el naufragio.

“Sólo quiero volver a ver a mi hijo. Quiero tenerlo en mis brazos y decirle adiós. No soporto la idea de que esté en ese lugar frío y sombrío”, murmuraba el padre de uno de los desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código