Rusia reforzará presencia militar

REUTERS/David Mdzinarishvili. REUTERS/David Mdzinarishvili.
REUTERS/David Mdzinarishvili.

El ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, dijo ayer que el despliegue de tropas en Crimea se ha convertido en una prioridad del distrito militar del sur.

“La situación militar y política hacia el estratégico rumbo del suroeste ha cambiado de manera drástica desde principios de año debido al ingreso de Crimea a Rusia”, dijo Shoigu en una reunión del ministerio.

El ministro también mencionó la complicada situación en Ucrania. Crimea fue incluida en la zona de responsabilidad del distrito militar del sur después de la incorporación de la península a Rusia a mediados de marzo.

Crimea y la ciudad de Sebastopol constituyen juntas nuevos distritos federales rusos no reconocidos por Ucrania y Occidente. En la reunión del ministerio también se discutieron los planes del distrito del sur hasta 2020.

El anuncio del despliegue de tropas en Crimea llega después de que Ucrania ratificara un histórico acuerdo de asociación con la Unión Europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código