Solís sufre la primera baja en su gobierno

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien empezó su mandato el pasado jueves, sufrió ayer la primera baja en su gobierno previsto debido a que la viceministra designada de Infraestructura, Ana Elizondo, desistió de aceptar el cargo.

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini, confirmó en conferencia de prensa que la ingeniera Ana Elizondo no aceptó por “motivos personales”, el cargo que le fue asignado el pasado 5 de mayo.

Segnini aclaró que no se trata técnicamente de una renuncia, ya que Elizondo no fue juramentada el pasado 8 de mayo, cuando se dio el traspaso de poderes en Costa Rica, pues había pedido tiempo para decidir si aceptaba el cargo.

Elizondo es funcionaria del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales de la estatal Universidad de Costa Rica, asimismo se ha desempeñado como asistente de la Dirección Ejecutiva del Consejo Nacional de Vialidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código