Tintori agradece apoyos para Venezuela

La esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, agradeció a los líderes políticos españoles su ayuda para que su país pueda avanzar en paz, bienestar y progreso.

Tintori dio ese mensaje en un video emitido ayer en la apertura de una conferencia política del gobernante Partido Popular (PP, centroderecha), que durante dos días debate las propuestas para las próximas elecciones legislativas.

En su mensaje Tintori agradeció al actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, por haber sido el primer presidente de Gobierno en escuchar a personas como ella y como la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también encarcelado por el gobierno de Nicolás Maduro.

La esposa de Leopoldo López también quiso reconocer la actitud de los expresidentes José María Aznar (PP) y Felipe González (socialista) y se mostró convencida de que “con fe y la ayuda de todos” se va a lograr una Venezuela en paz.

Tintori lamentó la injusticia que están sufriendo los opositores venezolanos por parte de un régimen “antidemocrático e ineficiente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código