MODELOS A IMITAR

La denigración de la mujer: Miguel A. Espino Perigault

Las feministas, en verdad, tienen la rara inclinación (iba a decir virtud, pero no cae en el lenguaje de género), de hacerlo todo viejo. Ahora nos salen con la novedad de que la palabra que define a la mujer y la identifica es la grosera “puta”.

Y lo hacen con tal aparente convicción de que la gente común puede preguntarse sobre las intenciones de quienes promueven una acción como la anunciada “marcha de las putas”. Esta no tiene nada de original, pues es copia de las realizadas en otros países en donde se ha echado la semilla semicentenaria de la liberación sexual, como cizaña entre el buen trigo de la civilización del amor, del verdadero amor.

El amor cultivado en el que la mujer tiene como modelo a la madre de Dios, María, “bendita entre todas las mujeres”. Aunque no se sea creyente, es para sentirse orgullosas. Pero, no. El orgullo es ser y sentirse putas. Y proclamarlo a todo pulmón, con los pechos al aire.

Porque, se explica, al definirse como puta, que la mujer demuestra su repudio hacia la violencia que sufre de parte de los hombres que ella misma, como madre, pare y educa. Si María, la madre de Dios, no es buen modelo, al menos podrían adoptar el de María Magdalena, una prostituta a quien Jesús liberó de su mala vida; no la hizo orgullosa de aquella.

Es que sin la perspectiva de la fe no se entiende la verdadera liberación de la mujer ni la del hombre.

El movimiento feminista ya tiene suficiente tiempo para que se reconozcan las diferencias entre los justos objetivos que sirvieron de inspiración a los primeros movimientos de reivindicación conocidos.

Ahora, es un movimiento manchado y aliado a aberrantes corrientes destructoras de los valores cristianos que sustentan a la familia y protegen la vida.

Pero el feminismo “moderno” ya no lucha por esos valores, sino por los antivalores que nutren a la cultura de la muerte, representados, principalmente, por el aborto, un crimen que el feminismo eleva a derecho ante el escándalo de la inteligencia y el sentido común.

Toda persona medianamente culta e instruida sabe que el aborto provocado es un asesinato. Aunque no es posible justificar un asesinato, las feministas pretenden hacerlo en nombre de un derecho superior y más valioso, para ellas, que la vida humana. Es el derecho sobre su propio cuerpo.

Claro que la anunciada marcha no se refiere al aborto, sino al maltrato a la mujer, la cual se identifica con la “puta”, quien se maltrata a sí misma sobre todo.

Pues sepan, tiernas damas del feminismo, que el aborto es el más cruel maltrato posible a la mujer. Esto es científico, no asunto político. Aparte del acto criminal que es el aborto, se maltrata a la mujer desde antes y después aborto. (Supongo que han oído hablar del síndrome post-aborto. Cualquier médico no asesino se lo puede explicar).

“La marcha de las putas” no puede pretender que se realiza por llamar la atención hacia el maltrato a la mujer, si no se incluye como principal protesta el aborto.

Toda marcha a favor de la mujer, de su protección y de su bienestar, debe exigir la condena del aborto y su penalización en todos los casos. Toda marcha en favor de la mujer debe ser una marcha por la vida, ya que la mujer es la única en la creación que puede transmitir la vida humana, algo que la hace superior al hombre; aunque parece que las feministas no se han dado cuenta.

Con esta marcha no solamente se denigra a la mujer, sino a los hijos, convertidos en hijos de tal madre, los pobres.

Como una curiosidad no les faltarán testigos, pero, créanme, ninguna mujer normal se identificará con “La marcha de las putas”, por más que sientan compasión por ellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código