hoyporhoy_2012-01-19

Las cuantiosas inversiones en el sector turismo, específicamente en la construcción de hoteles, necesitan ser apuntaladas con políticas de promoción y obras de infraestructura que contribuyan a generar demanda. Por eso celebramos que se estén dando los pasos para dotar a Panamá de un centro de convenciones acorde a los tiempos.

Aflige, no obstante, el caos en que se encuentra Amador, área llamada a ser sede de este y otros proyectos. La calzada se quedó corta en el aspecto de la vialidad, limitante que hay que resolver antes de que se inauguren las nuevas obras, pero, además, ha ido perdiendo belleza paisajística, por cuenta de la falta de planificación y de regulación en las construcciones, los abusos de concesionarios y la permisividad de las autoridades.

Amador debe ser un polo de atracción en materia de turismo. Para cumplir esa misión, no basta con dotarlo de proyectos insignia como el Gehry, el centro de convenciones o el puerto de cruceros del Pacífico. Se requiere articularlo para que el todo esté a la altura de las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código