hoyporhoy_2013-08-07

Luego de escasas horas de darse la remoción de la titular de la Defensoría del Pueblo, se consideran ya en predios oficiales los nombres de aspirantes a reemplazarla. Signo de lo que podría darse: uno de los mencionados, además de escudero en el escándalo de Mi primer empleo, amenazó desafiante a un periodista de este medio, lo que permite vislumbrar su comportamiento al frente de dicha institución.

Es de presagiar que como en oportunidades anteriores, cuando el mandatario ha podido hacer designaciones según créditos profesionales y merecimientos distinguidos que motiven la confianza y el aplauso de todos, otra vez opte por quien haga del puesto un compromiso con los designios de palacio.

En virtud de los ámbitos de sus tareas, la Defensoría del Pueblo es una entidad que en distintos países, además de confiarse a ciudadanos altamente apreciados, constituye un baluarte respetable y respetado de democracias consolidadas, puesto que tutelan, con celo e independencia incuestionables, la observancia y defensa de los derechos humanos.Día habrá en que estas razones pesen lo suyo; y que a ella llegue quien lo merezca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código