hoyporhoy_2013-08-10

El contrato directo que suscribió el Estado panameño con la empresa italiana Finmeccanica para adquirir radares, helicópteros y un mapa digital, quizá haya tenido buenas intenciones, pero ahora representa una vergüenza, porque está manchado por la corrupción.

No se trata de un invento: en Italia están detenidos varios sospechosos de esta empresa, entre ellos, Valter Lavítola, un oscuro personaje que pagó costosos viajes a funcionarios panameños, entre ellos, al mismo Presidente de la República, que en vez de aclarar la participación de servidores públicos en el escándalo, se ha dedicado a atacar a los medios descalificando las investigaciones en Italia y su divulgación, con el banal argumento de que es una campaña en su contra.

El hecho es que se dice que con esos equipos se combatirá el narcotráfico, pero olvidan sus defensores que el proyecto es hijo de la corrupción. O dicho en otras palabras, el narcotráfico sirvió de excusa para hacer otro jugoso negocio. Y es una terrible vergüenza admitir que nuestros funcionarios se valen hasta de eso para hacer sus turbios negocios. Su voraz codicia no conoce de límites.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código