Abogado denuncia amenazas y campaña

El abogado Gonzalo Moncada Luna denunció amenazas en su contra, supuestamente procedentes de su primo y actual presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, quien aseguró ha desatado una campaña en su contra por las críticas que ha hecho a su gestión.

Precisó que en las últimas semanas ha recibido constantes llamadas telefónicas a su celular, en las que una voz masculina le advierte que deje de interferir, porque si no “lo van a dejar frío”. Alegó que este tipo de intimidación se produce cuando hace críticas a la gestión de su primo al frente de la Corte.

Aseguró que la decisión del presidente, Ricardo Martinelli, de designar a Alejandro Moncada como magistrado de la Corte fue una acción desacertada, ya que este no tiene la preparación académica para desempeñarse en ese cargo. También detalló que el mandatario aseguró que no escogería para magistrado a ningún abogado que defendiera a narcotraficantes, pero sería bueno preguntar qué firma de abogados defendió al colombiano Rafael Torres, muerto en Colombia a tiros.

Aseguró que sería bueno preguntar, tras su muerte, quién quedó con el manejo de sus bienes. Aseguró que si se hace esa investigación, habría una gran sorpresa al desvelar la verdad del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código