Ampliación causa molestias en Colón

Temas:

Ampliación del Canal de Panamá. Ampliación del Canal de Panamá.
Ampliación del Canal de Panamá. Amada Racero

Conductores y usuarios del transporte público de Escobal, Cuipo y la costa abajo de la provincia de Colón aseguran que debido a los trabajos de ampliación del Canal de Panamá, se ven obligados a hacer un largo recorrido desde sus comunidades hacia la capital colonense y viceversa.

José Mercedes Coronado, presidente de la ruta Transporte Colón-Costa Abajo, explicó que la vida de los colonenses de este sector costero y del lago se está deteriorando, ante el avance de esta obra, la cual no dejan de reconocer que es importante para el desarrollo del país.

“Ayer tuvimos una asamblea general y hay mucha insatisfacción de los transportistas. Primero por el largo trayecto que tienen que recorrer, y segundo por el pésimo estado en que está el camino que utilizan, lleno de huecos y lodo”, indicó.

En tanto, Luis Ferreira, de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), dijo que esta entidad cumple con las fechas en que se han de quitar los obstáculos que hay en la vía, para facilitarle a los lugareños poder llegar a Colón y viceversa.

La gobernadora, Jenith Campos, aseguró que coordina con la ACP para ver de qué manera se mejora esta situación.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código