Alemania

Atacante de Hamburgo se estaba radicalizando

Temas:

Homenaje a las víctimas del islamista. Homenaje a las víctimas del islamista.
Homenaje a las víctimas del islamista.

El hombre que mató con un cuchillo a una persona y dejó varios heridos el viernes en Hamburgo era un “islamista” en vías de radicalización, según las autoridades alemanas, pero sus motivaciones siguen sin conocerse, ya que también padecía trastornos psicológicos.

Mientras los investigadores buscan aún las razones precisas de lo que el alcalde de Hamburgo calificó como “atentado odioso”, el debate sobre la acogida de inmigrantes volvió a instalarse en , ya que al atacante se le había negado el estatuto de refugiado.

El viernes por la tarde, el agresor entró en un supermercado en una calle con muchos comercios del norte de Hamburgo, robó un cuchillo de cocina con una hoja de 20 centímetros y se abalanzó sobre un hombre de 50 años al que apuñaló mortalmente. Dentro del negocio hirió a otros dos clientes y luego, cuando se dio a la fuga en la calle, volvió a herir a varios transeúntes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código