Italia

Silvio Berlusconi es hospitalizado tras sufrir una caída

Temas:

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi recibió varios puntos en el labio superior, tras caerse en las afueras de un restaurante en Liguria en el que celebraba el cumpleaños de su hijo mayor, informó ayer la agencia de noticias ANSA.

Imágenes televisivas mostraron a Berlusconi con un paño sobre la boca cuando salía de la clínica Madonnina en Milán ayer.

El político y empresario de 80 años al parecer se cayó el viernes en las afueras de un restaurante en el puerto de Portofino, y regresó a Milán para ser tratado en la clínica privada. Su médico, Alberto Zangrillo, le dijo a ANSA que la herida no era grave.

Posteriormente, le fue dada el alta médica al ex primer ministro italiano, magnate de los medios de comunicación y dueño del club de fútbol AC Milan entre 1986 y 2017.

El partido de Berlusconi, Forza Italia, indicó que este canceló planes de asistir a una concentración en la Toscana debido a la caída.

Berlusconi dejó el cargo de primer ministro en 2011 y tiene prohibido aspirar a puestos públicos debido a una condena por fraude fiscal. Sigue activo en la política como líder de su movimiento derechista, además de estar a cargo de un imperio de negocios que incluye tres televisoras privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código