CSS convoca a empresas para alquilar ambulancias

Temas:

La Caja de Seguro Social (CSS) fijó para el próximo jueves la reunión de homologación con las empresas interesadas en participar del acto público que permitirá el arrendamiento de 97 ambulancias por un monto de 24 millones de dólares.

Este proceso ha sido criticado por los miembros de la Asociación de Empleados de la CSS, porque a su juicio viola el artículo 70 de la Ley 51 de diciembre de 2005, que rige esa institución y que hace referencia específica a la prohibición de externalizar servicios.

Sin embargo, el acto ha sido defendido por el propio director de la CSS, Estivenson Girón, quien ha manifestado que a través del alquiler “se garantiza un servicio eficiente”.

Por su parte, Kathya Ochoa, directora de Gestión de Emergencia y Desastres de la CSS, argumentó que la necesidad de ambulancias es evidente, porque de los 90 vehículos que se tienen, solo funcionan 11.

Se informó que el acto público tiene fecha para el próximo 1 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código