Cena de $5 mil reunió a la cúpula del oficialismo

Funcionarios y empresarios participaron anoche de la actividad organizada a favor del candidato oficialista José Domingo Arias con el propósito de captar fondos para su campaña presidencial.

Entre los que asistieron a la denominada “Cena por más cambios” se hallaban el mandatario y presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli; los ministros Jorge Ricardo Fábrega, de Gobierno; Javier Díaz, de Salud; Roberto Henríquez, de la Presidencia; Jaime Ford, de Obras Públicas y la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.

También asistieron los diputados Manuel Cohen y José Muñoz, jefe de campaña de Arias; el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, y el consejero presidencial Aníbal Galindo.

Al lugar también llegó Luis Enrique Martinelli, hijo del Presidente. El aporte, de acuerdo con los organizadores, era de $5 mil por plato.

Arias llegó una hora después de comenzado el evento, acompañado de su esposa, Aimée.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código